At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Alpargatas Bebé Niña marino modelo Flower
  • Alpargatas Bebé Niña marino modelo Flower

Más en Zapatos Bebe Niña SIN suela Anterior Siguiente

Alpargatas Bebé Niña marino modelo Flower

Zapatitos para bebés fabricados en lona. Bonitas alpargatas en color azul marino vaquero con pespuntes de adorno en blanco y rojo. Flor lateral blanco con botón rojo. Cinta central para mejor sujección.Adorno de esparto de suela.100% textil.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Cómo nos gusta a las mamás llevar a nuestras pequeñas princesas conjuntaditas. Si no encontrabas unos zapatitos para tu bebés fabricados en lona que pudieras conjuntar con sus vestiditos más fresquito...aquí las tienes!! Bonito diseño de alpargatas para bebés 100% textil de color azul marino vaquero con ribetes en la suela de esparto. A estos bonitos zapatos de bebés le rodea un pespunte en color blanco y rojo que podrás combinar con mucha de su ropita. Flor en puntera de color blanca y roja. Para que tu bebé no pierda su zapatito , estas alpargatas trae una cinta muy suaje en el empeine para mejor sujección.

Cuando vemos estos zapatitos tan bonitos para tu bebé y tan pequeñitos no enamoramos de ellos enseguida. Puedes combinar su look con alguno de nuestros sombreros o gorras para bebé http://www.loszapatitosdealba.com/gorrassombreros-y-boinas-bebe_c97408/ disponibles también en tienda online.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño para elegira la talla correcta.

Recuerda que el zapato de un bebé no tiene que quedar ajustado para el buen desarrollo del pie. Ellos necesitan tener movilidad en un sus deditos. 

Esta guia de tallas es para este modelo en concreto: 

Talla

15

16

17

18

19

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

9

9.5

10.2

10.9

11.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de bebés baratos y de calidad, para así,mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa. Calzado infantil barato y de calidad.

 

Recomendados